Dejar al perro solo en casa puede ser un problema para algunas personas, ya que no cuentan con un jardín para que el perro pasee tranquilo, o bien nuestra mascota puede sufrir ansiedad por separación y ponerse nervioso, con lo que acabará ladrando o rompiendo cosas. Hay muchas cosas por las que resulta difícil dejar al perro solo en casa.

El vocalista de la banda The Tragically Hip murió este martes después de una dura batalla contra el cáncer

Los directores de RRHH de LinkedIn y Microsoft dan su punto de vista sobre preguntar por el sueldo en una entrevista de trabajo, y cuándo es el mejor momento.

Cuando el mundo de las series parecía color de rosa y Ross y Rachel por fin estarían juntos, él tuvo que tomar una dura decisión: dejar a su colega y entonces novia, Julie y quedarse con Rachel, con quien aparentemente, no tenía nada en común. Para clarificar su mente, Chandler sugirió hacer una lista de pros y contras de cada chica. Lamentablemente, el papel cayó en manos de Rachel y boom: adiós relación.

La banda norteamericana Green Day anunció que próximamente lanzará un álbum recopilatorio con un resumen de toda su carrera, incluyendo además dos nuevos temas y un video musical.

Disney y Lucasfilm han revelado cuál será el título oficial de su próximo spin-off, la película en solitario de Han Solo. Es tan obvio como podríamos haber esperado, pero no por eso deja de ser perfecto. El título es Solo: A Star Wars Story.

Somos una propuesta de información y entretenimiento dirigida al público millennial formada por comunicadores profesionales con mente y actitud positiva. 

Fotos

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles…