Se ha convertido en costumbre el apuntar automáticamente a George R.R. Martin, ese hombre de aspecto entrañable —y algo irregular con las fechas de entrega, todo sea dicho— cuyas novelas nos han regalado uno de los eventos catódicos más importantes de los últimos tiempos, ‘Juego de Tronos’, a la hora de buscar al mayor “asesino de personajes” del mundo literario.

En varias regiones de Estados Unidos (y cada vez en más países), mayo es el Mes de la bicicleta. Un tiempo para celebrar y promover los beneficios de este vehículo limpio y saludable.

La comedia 'How to Be a Latin Lover' ocupó este fin de semana el segundo lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá.

En 2015 las marcas que tenían mayor engagement con millenials dentro de Estados Unidos eran Apple, Nike y Chipotle, esto de acuerdo a Brand Keys y MarketingCharts.

Mientras que algunos inocentes se ven hacinados en prisiones en las que tienen que dormir parados, no alcanzan comida o no existe ningún programa real de rehabilitación; otros culpables entran a cárceles con todo el lujo que se puede pagar; u otros más se encuentran en instituciones que verdaderamente se ocupan de la rehabilitación. Por si te interesa cometer un crimen, te dejamos las prisiones más cómodas del mundo.

Los perros son los mejores, así que es natural querer abrazarlos con afecto cuando saludan. La mayoría de ellos son demasiado buenos para decirlo, pero esta es realmente una manera terrible de presentarse a un perro. Estos son los pasos a seguir para esa primera impresión.

Somos una propuesta de información y entretenimiento dirigida al público millennial formada por comunicadores profesionales con mente y actitud positiva. 

Fotos

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles…