Si estás entre los millones de personas que ingieren café tras café para mantenerse en pie en su jornada de trabajo tenemos buenas noticias para ti. Un nuevo estudio científico sobre los efectos de la cafeína ha concluido que es seguro tomar hasta cuatro tazas de café al día.

No estás paranoico ni le tienes manía. Si tu jefe se comporta de esta manera, está dando signos inequívocos de ser un líder tóxico.

A todos nos llega ese día en el que te das cuenta de que hay algo que hasta hace poco no estaba ahí: la primera cana.

Quizás lo que la mayoría de los médicos les dicen a sus pacientes cuando les hablan de su incapacidad para tener y mantener una erección es que no hay nada de qué avergonzarse y que, de hecho, el plantearlo puede llevar a detectar un problema incluso más grave.

Como la mayoría de la gente, probablemente hubiese esquivado el concepto de la depresión postnatal en los hombres hasta lo que me sucedió el 26 de mayo de 2009.

El mobbing es un proceso que pretende destruir a quien lo sufre. Detectar las señales de alarma podrán ayudarte a tomar medidas lo antes posible para minimizar sus efectos negativos.

Somos una propuesta de información y entretenimiento dirigida al público millennial formada por comunicadores profesionales con mente y actitud positiva. 

Fotos

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles…